Compartir una impresora en red (Windows)

Para comenzar abrimos en la barra de inicio , el panel de control y ahí clikamos donde pone “Ver dispositivos e impresoras”.

Imagen

Después se nos abrirá una ventana en la que tendremos que darle al botón de “agregar una impresora”.

Imagen

Después se nos abrirá una ventana para elegir la forma en al que queremos agregar la impresora, en este caso le daremos a “agregar una impresora de red”.

Imagen

Se nos abrirá una ventana con una lista de las impresoras que están conectadas a esta misma red, seleccionaremos la deseada.

Imagen

Seguidamente Windows buscara automáticamente los controladores de dicha impresora para que esta se instale correctamente en nuestro equipo.

Imagen

Una vez terminada la instalación nos aparecerá la siguiente ventana:

Imagen

Para finalizar puedes establecer esta impresora como predeterminada y no tener que volver a hacer todos estos pasos, sino que se imprimirá directamente en la impresora seleccionada:

Imagen

 

(Pantallazos realizados durante el proceso de la práctica.)

Deja un comentario

aritzvz

Just another WordPress.com site

julenuria

A fine WordPress.com site

Eder Pizarro

Todo un mundo

Endika hermosilla

Este es mi nuevo blog aquí ire mostrando las cosas de interes que vayan surgiendo dia a dia, un saludo!!

Andoni

Estudiante de Telecomunicaciones

Ikasle koadernoa

lanak - Sistema Telematikoak

Yeray Astorkiza

Entra y aprende

cienporcien

Algo que hacer

KevinLancharro

Live&LetDie

jonorue

A topnotch WordPress.com site